Iguazú marcó presencia en la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo “FIT” 2022

lunes 03 de octubre de 2022 | 16:00hs.
Iguazú marcó presencia en la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo “FIT” 2022
Iguazú marcó presencia en la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo “FIT” 2022

Con éxito se desarrollaron los dos primeros días de esta importante feria; FIT 2022 es la vitrina de la actividad turística, no solo nacional sino del mundo, con más de 50 países y 24 provincias que presentan sus más diversas ofertas. Los miles de visitantes aprovechan las oportunidades vigentes para realizar más y mejor turismo.

El Iturem con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Municipal Dr. Claudio Filippa, el ministro de Turismo de la Provincia José María Arrúa y el sector privado, hemos destacado la imponente oferta del destino.

La sinergia dada por la dedicación y acompañamiento nos llevó a captar a los visitantes a través de sorteos de vouchers de atractivos turísticos brindados por la ACATI, sorteos de premios de City Center Iguazú, presentación de productos autóctonos - como la mandioca frita Mandicroc producida en nuestra ciudad - y, por supuesto, exposición de la yerba mate Andresito que tanto fascina a los que nos visitan.

Además, el día de hoy Iguazú desarrollo su presentación en el Salón Villa Gesell, con la temática “Conservación y Turismo S o S” para continuar resaltando y comunicando la reciente campaña Iguazú Destino Sustentable y novedades en torno a ello.

La representación de Iguazú Todo El Año en la máxima esfera de la actividad, junto a la estrella sublime que tenemos como destino: nuestras majestuosas cataratas junto al calor de nuestra gente, que conforman un destino único, diferencial, inteligente y que te espera todo el año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?