viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 31.7ºc | Posadas

Primavera Fest, el éxito cultural en Jardín América

domingo 02 de octubre de 2022 | 20:17hs.
Primavera Fest, el éxito cultural en Jardín América

La ciudad de Jardín América reunió a una gran cantidad de personas en el Polideportivo Municipal, con motivo del primer encuentro provincial del Primera Fest. Anteriormente se había hecho en 3 oportunidades, pero solamente con iglesias de la localidad.

La jornada tuvo variedad de música cristiana, juegos para los jóvenes y niños, además de un fogón por la noche de ayer y congregó a diversos credos y de diferentes municipios de la tierra colorada. Sabrina Avellaneda, una de las organizadoras, en diálogo con El Territorio ponderó la convocatoria recibida. “Llegaron desde Santo Pipó, San Ignacio, Alem, Puerto Rico, Posadas, Iguazú, Santa Ana, Gobernador Roca y obviamente Jardín América”.

Además, Sabrina resaltó que dijeron presentes feligreses de la Iglesia Pueblo Nuevo, Bautista, Shekinah, Casa de Poder y Rey de Vida entre otras. “Lo más importante que se puede destacar en la unión porque hay un solo Dios, en Él confiamos y compartimos un emotivo momento juntos”, expresó.

El primer Primavera Fest provincial se realizó en tres etapas, iniciándose con juegos deportivos. Luego, música en vivo con la actuación de distintivos grupos y a su vez se realizaron obras de teatro y bailes de danzas. Y por último, un fogón, donde se incluyó karaokes y la posibilidad de hacer nuevas amistades.

El proyecto ahora es continuar, luego de tres ediciones con iglesias de Jardín América, es la primera oportunidad en la que llegaron de otras comunas de Misiones, con el éxito y repercusión que tuvo, la idea es volver a realizar el año próximo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias