viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Punto de inflexión

Atlético Tucumán defenderá la punta ante Patronato y un rato después, Boca saldrá a jugar para ver si puede ser líder del torneo

domingo 02 de octubre de 2022 | 6:05hs.
Punto de inflexión
Benedetto será la referencia de ataque de Boca.
Benedetto será la referencia de ataque de Boca.

Boca, que atraviesa un gran momento y pelea en los dos frentes en los que compite, la Liga Profesional y la Copa Argentina, asumirá un compromiso exigente cuando reciba a Vélez en un partido clave para alimentar sus chances de ir en busca de otro título durante este año.

El encuentro, válido por la fecha 22, se jugará a partir de las 18 en la Bombonera, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Espn Premium.

El Xeneize, que atraviesa el mejor momento desde que asumió la dirección técnica Hugo Ibarra, tiene 39 puntos, dos menos que el líder Atlético Tucumán (41), que antes visitará a Patronato (desde las 15.30).

En Boca regresarán los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, y el colombiano Frank Fabra, para rearmar la defensa junto a Facundo Roncaglia, más el arquero Agustín Rossi, una de las principales figuras del equipo.

Por su parte, el puntero Atlético Tucumán será visitante de Patronato, que viene de eliminar a River de la Copa Argentina. El compromiso se jugará en Paraná desde las 15:30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Espn Premium.

A falta de seis fechas por jugarse en el torneo, el conjunto tucumano va en busca de un inédito título y deberá defender la cima ante dos grandes como Boca y Racing, que lo siguen de cerca.

La fecha se cerrará en La Paternal, donde un golpeado River visitará a Argentinos en un cotejo protagonizado por dos equipos que intentan clasificar para la Copa Libertadores 2023.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 20.45, con Yael Falcón Pérez como arbitro y televisación de TNT Sports.

River esta tratando de culminar una temporada negativa sin ningún título con al menos una clasificación para la Copa Libertadores, un pase que no solo le resultará importante a nivel deportivo sino más aún a nivel económico.

Además, Talleres y Lanús se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18.30 con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias