jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 31ºc | Posadas

San Lorenzo ganó el clásico y alejó al Globo de la pelea por el título

domingo 02 de octubre de 2022 | 6:01hs.
San Lorenzo ganó el clásico y alejó al Globo de la pelea por el título

San Lorenzo se adueñó del clásico porteño tras vencer a Huracán por 1-0, como local, y lo alejó de la pelea por el título de la Liga Profesional.

En el marco de la fecha 22, el Ciclón se impuso por el gol de Ezequiel Cerutti, a los 2 minutos del primer tiempo, y estiró la paternidad con su clásico rival, al que le sacó 40 partidos de ventaja.

San Lorenzo borró de la cancha a Huracán y tuvo su fiesta en un estadio Pedro Bidegain repleto con más de 40 mil personas. El equipo de Rubén Darío Insúa volvió a la victoria luego de seis fechas y dos derrotas seguidas y cortó una racha de ocho partidos sin poder ganarle a Huracán, con seis empates y dos derrotas.

A Huracán le pesó el partido y la historia, ya que estuvo lejos del nivel que lo llevó a estar entre los cinco mejores del torneo con 37 puntos y podría quedar más lejos de la punta si hoy Atlético Tucumán y Boca ganan sus respectivos partidos.

El equipo de Diego Dabove llevaba diez fechas sin perder y se encuentra en zona de clasificación a la Sudamericana 2023, pero deberá repuntar para no perder la plaza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias