viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Turismo

Misiones ya muestra sus atractivos en la FIT

domingo 02 de octubre de 2022 | 6:04hs.
Misiones ya muestra sus atractivos  en la FIT
El stand de Misiones cuenta con gastronomía y espectáculos artísticos
El stand de Misiones cuenta con gastronomía y espectáculos artísticos

Bajo la consigna “Famosa es Misiones”, una comitiva del Ministerio de Turismo y representantes de distintas cámaras, municipios y fiestas de la provincia ya se encuentran en la Feria Internacional del Turismo (FIT) para promocionar la Tierra Colorada.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, inauguró ayer el evento, que se realiza en el predio de La Rural, en Buenos Aires, desde ayer y hasta el martes inclusive.

Todas las provincias argentinas y 40 países participan de esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. La presentación oficial de la campaña de Misiones será hoy a las 15.30, en el salón CFT 1.

Asimismo, se encuentra también habilitado el stand de Misiones con diferentes degustaciones y presentaciones artísticas y culturales que buscan mostrar la diversidad de opciones en la provincia.

Habrá espectáculos artísticos, charlas y gastronomía local que ofrecerá la tierra colorada en el evento.

“Su inigualable biodiversidad, sus parques provinciales y nacionales, su Ruta Jesuítica, sus sabores, se pondrán a disposición de este gran escenario que convoca año tras años a los principales actores y profesionales del turismo de toda la Argentina y del resto de los países de la región”, destacaron desde el Ministerio de Turismo.

En tanto, se señaló que Misiones cuenta con un stand de 350 metros cuadrados y más de 40 expositores, teniendo en cuenta que se trata también de una oportunidad clave para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

En ese sentido, los municipios también tendrán una participación destacada. Son 18 las localidades que forman parte de la exposición, exhibiendo en esta gran vidriera internacional sus fiestas populares, atractivos naturales y demás propuestas de cara a la próxima temporada verano 2023.

Así también, viajaron representantes de festividades como la Fiesta Nacional del Inmigrante para invitar a las actividades y realizar degustaciones de platos y bebidas típicas de distintos países que conforman el Parque de las Naciones en Oberá.

Por ello, desde la comitiva alentaron a visitar el stand, que tendrá un cargado cronograma de actividades.

“La provincia tiene todos los elementos para potenciar lo ya conquistado: un destino aspiracional para los viajeros del mundo entero”, ponderaron desde la cartera turística.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias