jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Con un gol tempranero, Independiente derrotó a Arsenal de visitante

Fue por 1 a 0 en un partido parejo, en el que, en el segundo tiempo, el Rojo se refugió atrás. Nicolás Vallejo tuvo su revancha y anotó el gol de la victoria.

sábado 01 de octubre de 2022 | 22:44hs.
Con un gol tempranero, Independiente derrotó a Arsenal de visitante
Vallejo ya sacó el remate que tuvo destino de gol. //Foto: @Independiente.
Vallejo ya sacó el remate que tuvo destino de gol. //Foto: @Independiente.

Independiente de Avellaneda derrotó de visitante a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 con gol de Nicolás Vallejo, apenas iniciado el partido.

No fue gran cosa Independiente. Apenas un poco mas que rival en el primer tiempo. Tampoco tiene mucho mas equipo. Y esa leve superioridad no se materializó en jugadas de riesgo ni mucho menos en grandes intervenciones del arquero del equipo del Viaducto.

Apenas, se aprovecho de la muy buena primera media de hora del pibe Vallejo que metió el primer gol en el amanecer del partido e hizo temblar a Arsenal en cada contra, fue punzante, inteligente y tenaz.

El segundo tiempo, como suele hacer si va ganando, Independiente se replegó, se metió atrás, le dio la pelota a Arsenal y sufrió. De a ratos fue un peloteo desordenado que en varias ocasiones requirió la intervención eficiente de Milton Alvarez que salvo al visitante.

En definitiva con muy poquito, Independiente se llevó otro triunfo más en el campeonato y sigue sumando, jugando muy poquito, siempre colgado de alguna buena actuación individual y nada, pero nada más.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias