jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

El binomio Lucas y Alejandro Ritter se llevó la primera etapa del rally en Alem

La dupla de Jardín América José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) terminó segundo en la etapa de hoy y alcanzó los puntos necesarios para consagrarse campeón anticipadamente en la Clase N3.

sábado 01 de octubre de 2022 | 21:54hs.
El binomio Lucas y Alejandro Ritter se llevó la primera etapa del rally en Alem
Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevaron la primera etapa de la sexta fecha. //Foto: Pablo Lizarraga.
Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevaron la primera etapa de la sexta fecha. //Foto: Pablo Lizarraga.

La dupla de Aristóbulo del Valle integrada por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llevó la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de Leandro N. Alem, ante un gran marco de público.

La dupla Ritter-Ritter dominó todo el día la general y el Grupo A y ganó la etapa con un tiempo de 28m50s7/10. El binomio de Aristóbulo del Valle quedó a un paso de la consagración anticipada ante el abandono de la dupla Cristian Lewtak y Jorge Kondratiuk (VW Gol). El binomio de Campo Viera deberá reengancharse y ganar la etapa 2 para evitar la consagración de los hermanos Ritter.

Segundo en el Grupo A vine el binomio local Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) y tercero viene la dupla de Montecarlo Andres Kruse-Sebastian Mezzorana (VW Gol).

Primer campeón

La dupla de Jardín América José Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) terminó segundo en la etapa de hoy y alcanzó los puntos necesarios para consagrarse campeón anticipadamente en la Clase N3. La etapa se la llevó el binomio de San Vicente Fernando Schmit-Talia Ryzuk (Honda Civic), pero ya no puede descontarle porque no le alcanzan las carreras corridas.

En la categoría Hibrido Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) fue la única que sobrevivió a la primera etapa y viene ganando con un acumulado de 29m11s8/10.

En la N2, la dupla de Leandro N. Alem Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) dominó a voluntad y manda en casa. Segundo viene el binomio de Iguazú integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta). Tercero quedó la dupla posadeña integrada por Horacio Sauer-Agustín Schuster (Ford Ka).

La AZ Light quedó en manos de la dupla de San Vicente integrado por Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol). Segundo se ubica Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) y tercero se ubica Yamil Pettersen-Javier Espinola (Renault 18).

En la N6, el binomio de Concepción de la Sierra integrado por José Igoa-Gustavo Wolhein (VW Senda) viene ganando y segundo viene la dupla local integrada por Martín Godoy-Mauricio MArchiotti (VW Senda) y tercero viene el puntero del campeonato Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol).

Entre las motos el piloto la E1 tiene a Lucas Horianski como dominador. La E2 quedó en manos de Nicolás Korol y la E3 fue para el local Enzo Skulimoroski y la E4 fue para Maico Alvez de Olivera.

Entre los Quad, el experimentado piloto de Leandro N. Alem Germán Wolenberg se llevó la etapa en la categoría A y en la general con un tiempo acumulado de 26m18s9/10. En la categoría B viene ganando Mariano Husulak.

La actividad de la sexta fecha seguirá mañana con la segunda etapa que comenzará el domingo a las 8 y tendrá cuatro pruebas especiales.

Se volverá a implementar las largadas en simultaneo del primer pc del dia de autos y motos.

Cronograma del domingo

Autos
7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8: Partida del primer auto desde parque cerrado
8,40: Partida del primer auto desde Parque Asistencia.
8,58: Largada P.E 05 RUTA 225 - LOS PINOS (III)
9,41: Largada P.E 06 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATÒN (I)
11,29: Largada P.E 07 RUTA 225 - LOS PINOS (IV)
12,07: Largada P.E 08 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATÒN (II)
2ª Etapa: 48.060m. PPEE y 56.200 m. Enlaces

Motos
7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8: Partida de la primera moto desde parque cerrado
8,30: Partida de la primera moto desde Parque Asistencia.
8,53: Largada P.E 05 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATÒN (I)
10,31: Largada P.E 06 RUTA 225 - LOS PINOS (III)
11,14: Largada P.E 07 EX SENIO - ACCESO COLONIA CHATÒN (II)
13,02: Largada P.E 08 RUTA 225 - LOS PINOS (IV)
2ª Etapa: 48.060m. PPEE y 56.20m.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias