jueves 01 de diciembre de 2022
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Dos delincuentes armados asaltaron una distribuidora de Posadas, escaparon con más de $2 millones

Sucedió esta tarde, arededor de las 15, cuando el local estaba aún cerrado para la atención al público. El propietario fue golpeado y los asaltantes se alzaron con 10 mil dólares y 500 mil pesos.

sábado 01 de octubre de 2022 | 20:32hs.
Dos delincuentes armados asaltaron una distribuidora de Posadas, escaparon con más de $2 millones
El asalto fue cometido en plena tarde, cuando el comerciante se disponía a abrir el local. //Foto: Imagen ilustrativa.
El asalto fue cometido en plena tarde, cuando el comerciante se disponía a abrir el local. //Foto: Imagen ilustrativa.

Un dúo de asaltantes armados y con los rostros cubiertos asaltó una distribuidora de alimentos y bebidas situada sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi San Martín de Posadas. 

Sucedió esta tarde, arededor de las 15, cuando el local estaba aún cerrado para la atención al público pero el propietario estaba disponiéndose a hacerlo y como consecuencia de la violencia ejercida terminó con lastimaduras en el rostro. Los delincuentes escaparon con más de dos millones de pesos en efectivo, entre dólares y billetes de moneda nacional.

De acuerdo al relato de la propia víctima, el atraco fue cometido en pocos minutos y los asaltantes huyeron en un automóvil que esperaba en las inmediaciones. Por estas horas en las cámaras de seguridad urbana los investigadores policiales buscan datos sobre modelo y tipo, para con esa información tratar de llegar a los sospechosos.

Fueron los investigadores de la Unidad Regional I quienes iniciaron la pesquisa y además del relevamiento de cámaras -del local comercial y de la vía pública- recogieron testimonios que serán anexados al sumario.

El comerciante, de 43 años, fue asistido inicialmente por un familiar y llevado al Hospital Ramón Madariaga, donde estuvo un par de horas.

Las actuaciones están a cargo del juez de Instrucción 6, Ricardo Balor.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias