En Wanda se realizó un taller de seguridad vial para motociclistas

"Conducción segura" se tituló el taller llegado adelante la ONG Motociclistas Misioneros Asociados, presidida por Alejandro Melgarejo.
sábado 01 de octubre de 2022 | 20:23hs.
En Wanda se realizó un taller de seguridad vial para motociclistas
En Wanda se realizó un taller de seguridad vial para motociclistas

Una importante presencia de motociclistas tuvo el taller teórico práctico sobre seguridad vial precisamente para ellos, realizado en el salón de eventos del polideportivo municipal "Fitti Kruse" de Wanda.

El referido taller lo llevó adelante la ONG Motociclistas Misioneros Asociados, presidida por Alejandro Melgarejo, que viene recorriendo distintas localidades de la provincia con este tipo de concientización, respecto de siniestros viales.

"Conducción segura" se tituló el taller, que contó con los auspicios de la Municipalidad de Wanda representada en la ocasión por el secretario de Gobierno, Víctor Hugo Cabrera; del Ministerio de Gobierno Provincial; de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que proveyó cascos de seguridad nuevos que fueron entregados a los participantes, al cierre del evento.

Presentes también la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad; e integrantes de la Dirección Municipal de Fiscalización y Tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?