Adriana Viera y Pablo Dallabrida, flamantes reyes de los estudiantes de Campo Viera

Evelyn Duarte, de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), resultó electa primera princesa y Milagros Miño, del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 3 de la localidad es la segunda princesa.
sábado 01 de octubre de 2022 | 19:19hs.
Adriana Viera y Pablo Dallabrida, flamantes reyes de los estudiantes de Campo Viera
Adriana Viera y Pablo Dallabrida, flamantes reyes de los estudiantes de Campo Viera

Los estudiantes de Campo Viera coronaron anoche a la nueva soberana, Adriana Viera, de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 32. Evelyn Duarte, de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), resultó electa primera princesa y Milagros Miño, del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 3 de la localidad es la segunda princesa.

Las chicas fueron elegidas de entre 28 participantes de cuatro establecimientos educativos secundarios, por el jurado integrado por Iris Schwarz, Cristian Martin Olivera Schuster y Selva Matsumoto.

En cuanto a los varones, la corona del rey recayó sobre Pablo Dallabrida, del Aula Satélite del BOP 3; el primer príncipe es Axel Soto y segundo Guillermo Róbales, ambos de la EPET 32.

La coronación estuvo a cargo del intendente, Germán Burger, del subsecretario de la Juventud de Misiones, Pablo Núñez y de los directores de Cultura y Juventud, además de integrantes de la organización y reyes salientes.

Los ganadores de las diferentes actividades deportivas y culturales realizadas en el marco del mes de los estudiantes fueron los alumnos de la EFA, que se llevaron un televisor Smart Tv de 40, mientras que el viaje de egresados quedó en manos de los alumnos del Aula Satélite del BOP 3 de Sección Novena.

Los premios, reconocimientos y viajes son costeados por la municipalidad de Campo Viera y en ese contexto, el jefe comunal destacó "la actitud de compañerismo y comportamiento que mantuvieron y mantienen, eso habla muy bien de ustedes y de sus respectivas instituciones a la cuales asisten".

El cierre fue con Luciano y su grupo, quien hizo bailar a todos los presentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?