Después del vivo con L-Gante y harto del desprecio, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

Luego de probar sin éxito intentar reconquistar a la mamá de sus hijas, el futbolista decidió dar vuelta a la página.
sábado 01 de octubre de 2022 | 16:30hs.
Después del vivo con L-Gante y harto del desprecio, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara
Después del vivo con L-Gante y harto del desprecio, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

Pese a que Wanda Nara había confirmado la ruptura, Mauro Icardi no dejaba de declararle su amor públicamente. Harto del desprecio y de no encontrar reciprocidad, el futbolista tomó una tajante decisión.


Este viernes, la ahora expareja dejó de seguirse en las redes sociales. Así lo informó Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, en sus historias de Instagram.

Esto ocurrió una semana después de que la empresaria mediática confirmara su separación y al día siguiente del vivo que hizo con L-Gante, el referente de la Cumbia 420 a quien se la vinculó sentimentalmente.

Las declaraciones de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara luego de que ella confirmara la ruptura
Este martes, Wanda Nara hizo un vivo de Instagram y Mauro Icardi irrumpió en la transmisión para declararle su amor. Aunque la empresaria mediática se asumía soltera, el delantero de Galatasaray no se dio por aludido y ante la presencia de más de 80 mil usuarios le escribió: “Te amo”.

Esa no fue la única declaración que llamó la atención de los usuarios que seguían atentos las noticias sobre la ruptura de la pareja y el supuesto affaire de Wanda con L-Gante.

Es que Icardi también compartió una foto del tatuaje en el que tiene una “W”, una “M” y un “27″ haciendo alusión a la fecha en la que se casaron y escribió: “Dulce 27″.

Asimismo, publicó una selfie junto a sus hijas, Francesca e Isabella, donde expresó junto a emojis de corazones: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda Nara. Falta poquito”.

No quedan dudas de que Wanda Nara y L-Gante están utilizando (y hasta generando) los rumores sobre su supuesto romance. Este jueves realizaron un vivo de Instagram y reunieron a más de 100 mil personas, que estuvieron pendientes si daban un indicio sobre la relación. Y, a pesar de que se definieron como “muy buenos amigos”, dejaron la puerta abierta a un noviazgo.

 Durante un pasaje de la transmisión, el referente de la cumbia 420 incomodó a la mediática con una pregunta. “¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?”, indagó. Y ella, con picardía, le contestó: “¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?”. Una respuesta que le sacó una sonrisa a su “socio laboral”, que asintió con un “podría ser”.

En una parte posterior de la charla, los dos dijeron que están solteros y aclararon cómo es su situación individual. Fue en ese pasaje que la hermana de Zaira leyó la chicana que un seguidor le hizo al intérprete de “Perrito Malvado”: “Te queda bien la canción ‘Roba novia’”. Los dos se rieron, pero evitaron hacer un comentario al respecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?