MetaData #2022: Migraciones, gira por Estados Unidos y elecciones en Brasil

viernes 30 de septiembre de 2022 | 22:00hs.
MetaData #2022: Migraciones, gira por Estados Unidos y elecciones en Brasil
MetaData #2022: Migraciones, gira por Estados Unidos y elecciones en Brasil

MetaData #2022: Yerba sin estampillas
Abrimos el programa con la denuncia del diputado nacional Héctor Cacho Bárbaro, que detectó yerba importada, sin estampillado, en una cadena de farmacias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



MetaData #2022: Entrevista a Hugo Osudar
Un mano a mano con el referente de los trabajadores de Migraciones en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que nos cuenta como se trabaja en el organismo que es el encargado de controlar la entrada y la salida de personas del país. La situación en el puente San Roque González de Santa Cruz como central.



MetaData #2022: Gira por Estados Unidos y auto eléctrico
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, viajó a los Estados Unidos junto a otros 9 gobernadores del norte argentino, y al Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, para visitar organismos internacional y empresas de tecnología, en busca de inversiones. Además, estuvimos en al presentación del Humelbot, el auto eléctrico que fue desarrollado y será fabricado en Misiones.



MetaData #2022: Amenaza en Paraguay y Elecciones en Brasil
Esta semana fue tensa en los países vecinos. En Paraguay una diputada nacional amenazó de muerte a un funcionario, a quien señala por el hostigamiento de su familia. Por otra parte, este domingo Brasil elige presidente, te contamos los detalles.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?