viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Interceptaron un utilitario repleto de neumáticos ingresados de manera ilegal a Misiones

El procedimiento ocurrió en las últimas horas sobre la ruta provincial 7 a la altura del Cuña Pirú, en Aristóbulo del Valle. Dos hombres fueron notificados de una causa y la mercadería incautada.

viernes 30 de septiembre de 2022 | 14:19hs.
Interceptaron un utilitario repleto de neumáticos ingresados de manera ilegal a Misiones
Los neumáticos tenían a la ciudad de Oberá como destino aparente. //Fotos: GN.
Los neumáticos tenían a la ciudad de Oberá como destino aparente. //Fotos: GN.

Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un vehículo utilitario que transportaba 20 neumáticos de distintos rodados adquiridos en Paraguay e ingresados de manera ilegal al país.

El procedimiento ocurrió en las últimas horas sobre la ruta provincial 7 a la altura del Cuña Pirú en Aristóbulo del Valle. Fuentes de la fuerza informaron que una Peugeot Partner con dos ocupantes transitaba hacia la ruta nacional 14 -con aparente destino Oberá- y al momento del control el conductor, mayor de edad, evidenció un marcado nerviosismo. Eso dio pié a la requisa que detectó la carga de neumáticos de diferentes marcas sin aval aduanero.

Intervino la titular de la Fiscalía Federal de Oberá, Viviana Vallejos y el titular del Juzgado Federal, Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, quien, interiorizado de los pormenores de los hechos dispuso que los involucrados continúen en libertad pero supeditados a la causa por infracción al Código Aduanero.

El vehículo, las cubiertas y sus teléfonos celulares fueron incautados. Según estimaciones, el valor de todo supera los 3 millones de pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias