viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Campo Viera

Marcharon para pedir justicia por Toño Ledesma

viernes 30 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Marcharon para pedir justicia por Toño Ledesma
La movilización pacífica se hizo ayer a la tarde por las calles de la localidad.
La movilización pacífica se hizo ayer a la tarde por las calles de la localidad.

Con carteles, parte de la comunidad de Campo Viera salió ayer a las calles para reclamar justicia, seguridad y el rápido esclarecimiento del asesinato de Antonio “Toño” Ledesma (20).

La columna integrada por más de un centenar de personas, entre las que había familiares y amigos de la víctima, hizo saber a las autoridades que no están dispuestas a permitir que este crimen quede impune como otros ocurridos en la localidad.

“No nos callamos más, rompemos el silencio por Toñi”, expresaron en el cartel principal con el que salieron desde el escenario del crimen avanzando luego por la Avenida del Té hasta detenerse frente a la Comisaría.

“Mataron a una familia, delincuentes que atemorizaban a un barrio entero”, manifestó el papá de Toño pidiendo “justicia y que no haya más jóvenes asesinados por estas personas”.

Por el caso están detenidos los hermanos Leandro (20) y Mauricio M. (17), este último sería el autor material del hecho, quienes estaban prófugos e intentaban darse a la fuga hacia Paraguay. Se sumaron a Brígido M. (50), José Luis B. (25), hermano y cuñados de los últimos detenidos y a Kevin C. (22).

“Se creen dueños del pueblo, cuando hacían algo los vecinos nos teníamos que esconder y queremos que eso cambie, que no nos tengamos que esconder más”, dijo Norma Macena, madre de la víctima.

La mujer lamentó que “las autoridades nunca se ocuparon cuando los vecinos los denunciaban, la Policía siempre llegó tarde y cuando los agarraban entraban por una puerta y salían por la otra. Mataron a un joven hace un tiempito y tampoco hicieron nada”.Y mencionó que su familia recibe amenazas y están atemorizados pero no van a frenar el pedido de justicia, y dijo que las marchas van a continuar 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias