sábado 03 de diciembre de 2022
Cielo claro 23ºc | Posadas

Rudito Bundziak dominó los ensayos del TC Mouras en Río Cuarto

viernes 30 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Rudito Bundziak dominó los ensayos del TC Mouras en Río Cuarto

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) fue el mejor en los ensayos de la 13ª fecha del TC Mouras, que se disputaron en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El de Puerto Iguazú arrancó la jornada con un segundo puesto en la primera tanda marcando 1m11s919/1000 y quedó a 208/1000 de Jeronimo Teti. Para la segunda tanda el equipo realizó algunos ajustes, Bundziak pegó un salto y marcó 1m10s674/1000 para ser el mejor de la segunda tanda.

En la tercera tanda marcó lo mejor del día con 1m9s600/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3.310 metros de extensión.

“Río Cuarto siempre me trató bien, cada vez que vine a correr me fue bien y esperemos que esta no sea la excepción. La Chevy se siente bien porque es un circuito de mediana y alta velocidad”, explicó el piloto de Iguazú.

“El auto cayó muy bien, nos adaptamos rápido al trazado, tenemos cosas para mejorar, pero estamos bien rumbeados. Esperemos mañana (por hoy) poder mantenernos y el sábado (por mañana) hacer una buena clasificación para largar lo más adelante posible. Hay que sumar y el objetivo es mantener la punta del campeónato”, indicó Bundziak, quien lidera la Copa Oro con 78 unidades.

La actividad oficial del TC Mouras seguirá hoy con nuevas tandas de entrenamientos. Mañana con una tanda más de entrenamiento y la clasificación que se podrá ver por la aplicación Motor Plus y DeporTV. El domingo irá la serie y la final que se podrán ver desde las 11 por la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias