Dictarán una clínica de guión con proyección hacia el mercado

viernes 30 de septiembre de 2022 | 6:00hs.

En el marco del 19° Festival de Cortometrajes Oberá en Cortos', se llevará a cabo una clínica de guión para largometrajes dictada por el productor José Salvia. La actividad se iniciará durante el festival y se extenderá a lo largo de un año para que en la edición número 20, en 2023, los proyectos desarrollados puedan estar en condiciones de asociarse con un productor que los impulse.

En la etapa previa a la realización del evento, se convocará a guionistas que tengan trabajos avanzados y se seleccionarán hasta cinco proyectos.

El cierre de la convocatoria operará el miércoles 5 de octubre y es abierta y gratuita a todos los sectores del ámbito audiovisual. Esta clínica está destinada para toda la comunidad audiovisual que esté inscripta dentro del Registro Provincial Audiovisual.

Quienes deseen inscribirse, deberán presentar nombre completo, teléfono, guión a trabajar y una mini biografíaa a las direcciones de correos electrónicos del distrito que corresponda: distritoaudiovisual.(norte/parana/uruguay/sur)@iaavim.misiones.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?