Hailey y Selena limaron asperezas: “Todo es respeto, todo es amor”

viernes 30 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Hailey y Selena limaron asperezas: “Todo es respeto, todo es amor”
Hailey y Selena limaron asperezas: “Todo es respeto, todo es amor”

Por primera vez, Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber,  habló sobre el mito de la rivalidad con Selena Gómez, la artista que estuvo diez años, entre idas y vueltas, con el cantante canadiense.

En el podcast “Call Her Daddy”, la modelo aseguró que nunca tuvo una relación con Justin, mientras él estaba con alguien y desmitificó la creencia de que ella le “robó” el novio a la actriz de Disney. Algo que los fanáticos de Selena le reclaman siempre que tienen oportunidad.   

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado a Justin... seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, explicó Hailey.

La modelo insistió en que el capítulo con Selena Gómez ya estaba completamente cerrado cuando Justin le pidió matrimonio en un romántico viaje a las Bahamas, en julio de 2018. “Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”, remarcó. “Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”, agregó.

A su vez, lo más sorprendente de la entrevista, realizada por la presentadora Alexandra Cooper, es que Hailey reveló una charla secreta que mantuvo con Selena Gomez tras la bola de rumores sobre su enemistad.

“Todo es respeto, todo es amor”, describió sobre sus charlas privadas y agregó: “Ninguna de nosotras le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?