Campo Viera: desde las 14 marcharán pidiendo justicia por el asesinato de ‘Toño’ Ledesma

La concentración será en el lugar donde Toño recibió el disparo en el barrio Oeste, desde allí marcharán por la avenida del Té hasta llegar a la comisaría local donde se concentrará el pedido de justicia
jueves 29 de septiembre de 2022 | 10:52hs.
Campo Viera: desde las 14 marcharán pidiendo justicia por el asesinato de ‘Toño’ Ledesma
Campo Viera: desde las 14 marcharán pidiendo justicia por el asesinato de ‘Toño’ Ledesma

La familia de Antonio “Toño” Ledesma, marcharán esta tarde a partir de las 14 pidiendo justicia por el joven que fue ultimado de un disparo el pasado fin de semana en el barrio Oeste de Campo Viera.

La concentración se realizará en el lugar del hecho, desde allí marcharán por la avenida del Té hasta llegar a la comisaría local, lugar donde realizarán el pedido de justicia.

Cabe señalar que en la jornada del miércoles en la zona costera de Jardín América, la policía detuvo a los hermanos Leandro (20) y Mauricio M. (17), este último sería el autor material del hecho, quienes estaban prófugos e intentaban darse a la fuga hacia Paraguay. Ellos se sumaron a Brígido M. (50), José Luis B. (25), hermano y cuñados de los últimos detenidos y a Kevin C. (22).

“Ellos se creen el dueño del pueblo, cuando ellos hacían algo los vecinos nos teníamos que esconder, queremos que eso cambie que no nos tengamos que esconder más”, señaló Norma Macena, madre de la víctima.

Por su parte, Antonio Ledesma, el papá del chico de 20 años asesinado manifestó que “hace unos años esta gente se instaló en Campo Viera y desde que llegaron el barrio se volvió temeroso, siempre fueron agresivos y salían a la calles con armas”.

Asimismo en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, se lamentó que las autoridades “nunca hicieran nada”. “Cuando se los denunciaba por algo que hicieron la policía siempre llegó tarde y cuando lo agarraban entraban por una puerta y salían por la otra. Mataron a un joven hace un tiempito atrás y tampoco hicieron nada”, indicó.

Por último mencionó que la familia recibe amenazas y que temen por la “vida de los suyos”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?