jueves 01 de diciembre de 2022
Muy nuboso 31.7ºc | Posadas

Un hombre fue detenido por perseguir y acosar a una mujer en Garupá

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la damnificada acudió a los integrantes de la Agrupación Motorizada, ya que hacía una semana que recibía acoso de un individuo que conducía una camioneta

jueves 29 de septiembre de 2022 | 10:19hs.
Un hombre fue detenido por perseguir y acosar a una mujer en Garupá

Una joven de 25 años, alertó a los efectivos de la Policía de Misiones que fue víctima de acoso callejero por parte de un hombre, al mando de una camioneta, quien terminó detenido por medio de un operativo cerrojo en el barrio Santa Helena de Garupá.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la damnificada acudió a los integrantes de la Agrupación Motorizada, ya que hacía una semana que recibía acoso de un individuo que conducía una camioneta, con la cual la acorralaba y le exigía que se subiera al vehículo.

Además, manifestó que momentos antes la estaba persiguiendo, pero el acosador huyó al ver la presencia de los uniformados. Ante esto, iniciaron un operativo cerrojo por el barrio en mención, donde interceptaron el vehículo en cuestión

Inmediatamente, con las características aportadas por la víctima, detuvieron al conductor de 22 años, quien quedó alojado en la Comisaría 5.ª a disposición de la Justicia, además incautaron el rodado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias