jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Aeropuerto: Stelatto afirmó que el 5 de octubre estará lista la pista

“En Posadas nos estamos preparando para la reapertura del aeropuerto. Con la pista de aterrizaje totalmente renovada, mejor iluminada y señalizada, contará con instalaciones más seguras y modernas para los pasajeros”, expuso Stelatto

jueves 29 de septiembre de 2022 | 8:15hs.
Aeropuerto: Stelatto afirmó que el 5 de octubre estará lista la pista

En la jornada de ayer, autoridades municipales y provinciales recorrieron los avances de las obras que se están realizando en el aeropuerto de Posadas. Sobre esto, el intendente local Leonardo “Lalo” Stelatto afirmó: “Podemos estar casi seguros de que el día 5 (de octubre) ya vamos a estar con la pista habilitada”.

 La comitiva que acompañó al alcalde de la capital misionera estuvo integrada por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, y el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, además de los representantes de Aeropuertos Argentina 2000 y de la empresa que se encuentra realizando las respectivas obras.

 “En Posadas nos estamos preparando para la reapertura del aeropuerto. Con la pista de aterrizaje totalmente renovada, mejor iluminada y señalizada, contará con instalaciones más seguras y modernas para los pasajeros”, expuso Stelatto a través de su cuenta de Twitter.

 Asimismo, remarcó: “Además, se amplía la capacidad diaria de vuelos, sumando nuevos tramos a diferentes ciudades del país”.

“Es destacable el trabajo del gobierno de Misiones, a través del ingeniero Carlos Rovira y el gobernador Oscar Herrera Ahuad, acelerando los plazos de terminación de obra por el enorme impacto al desarrollo del turismo y la economía local”, ponderó.

En tanto, en declaraciones a los medios, destacó que “están muy avanzadas las obras, entre hoy (por ayer) y mañana se va a terminar todo lo que es asfalto”.

Actualmente en el predio del aeropuerto trabajan intensamente varios vehículos y personal de las empresas constructoras a cargo de las remodelaciones y equipamiento técnico que movilizaron un presupuesto de 2.600 millones de pesos.

 Por su parte, las aerolíneas que llegan a Posadas, Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi están ofreciendo en ventas pasajes. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias