La mamá de Toño desmintió una supuesta pelea entre bandas

jueves 29 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
La mamá de Toño desmintió una supuesta pelea entre bandas
La mamá de Toño desmintió una supuesta pelea entre bandas

“No fue una riña entre bandas. Mi hijo no tenía bandas, tenía amigos de fútbol y como habían ganado, se juntaron a festejar”, aclaró durante una entrevista con este matutino Norma Macena, la madre de la víctima, en relación a las circunstancias del ataque que sufrió el joven que en marzo pasado cumplió 20 años.

A su vez, la mujer  recordó los momentos previos y posteriores de la balacera: “Me avisaron que los otros (atacantes) pasaban con moto y les insultaban, por eso fui a ver y me dijeron que sí, que pasaban y los insultaban pero que no le hacían caso”.

Y agregó: “En eso que hablaba con mi hijo llegaron ellos y sin decir nada disparaban, mi hijo gritó ‘¡corra, ma, vaya a casa!’. Vine para llamar a la Policía, que nunca contestaban, hasta que escuché las sirenas de ambulancia y los patrulleros. Mi hija me dijo ‘le dispararon a Toño, ma’. Me volví loca”.

Más allá de reiterar el pedido de justicia, Norma aseguró que “era un chico muy bueno, no peleaba con nadie, buen hijo, buen hermano, bueno con todos. Me arrebataron lo que más amo en la vida”. 

 

Atraparon a hermanos prófugos por homicidio antes de huir a Paraguay

¿Que opinión tenés sobre esta nota?