jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Agenda

jueves 29 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música        
Punk. Estado Vegetativo celebra, este sábado, 30 años de punk rock mesopotámico. A las 22 en La Bionda (avenida Mitre 2470 ) con invitados de Entre Ríos: Chakota y Corrientes: Ramal. Anticipadas en That Metal Shop.

Folclore. El dúo vocal Ramón & Julio Rolón se presentará sábado a las 22.30 en Casino Club (San Lorenzo 1950) con el espectáculo La leyenda, un repertorio de folclore nacional, regional y latinoamericano. Entrada gratuita. 

Universal. Este sábado a las 22 en Universal Club (Buenos Aires 2198) se presentará  Elefantes en Valdivia. En tanto, el 7 será el concierto de Gon del Llano & Big Band y Seis Meses de Invierno.

Dúo. Este sábado a las 21 en la Biblioteca Popular Posadas, presentación del dúo La’Itura, con Daniel Pineda & Táila Regis, con temas como All the way de Frank Sinatra y Misty  versionada por Ella Fitzgerald, entre otros. Entradas al 376 4-861660. 

Piano y viento. El sábado a las 21 Marcela Orellana en oboe y Marcos Rodríguez en piano darán un concierto único e intimista en Urunday (Bolívar 1697). Entradas al 3764 746668.

Electrónica. El sábado 8 llega el reconocido DJ brasileño Zac a Misiones. La previa estará a cargo de Nico Ruiz y Genaro Fragueiro. Lugar a confirmar, más data en Instagram @gardenrituals.

Bersuit. El domingo 9 de octubre desde las 19.30, gran festival de la primavera en el Parque de la Cascada de la Costanera, con la Bersuit Vergarabat, también Ronda, Flores a los Chanchos y Los Núñez. Entrada gratuita.    

Blues. El jueves 13 de octubre a las 21 en la Sala Tempo (3 de Febrero 1916), concierto del músico estadounidense JC Smith junto a su banda, también se sumará Regia como agrupación invitada. Anticipadas en Rincón Musical y al 376 4-692213.  

Piazzolla. Escalandrum, aclamado sexteto liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del maestro Astor, se presentará el viernes 21 a las 22 en el auditorio Montoya. Entradas en el Montoya y ticketway.com.ar.

Natiruts. El 22 de octubre a las 19.30 Natiruts en Estancia La Soñada. Venta exclusiva socios Club El Territorio, en Bagu Grand Crucero, con 20% de descuento.

Muestras  
Multicultural. En el Espacio Multicultural de la Costanera se puede ver la muestra colectiva Cuando los hombres hacen arte. Exponen: Pedro Herrera, Carlos Franco, Juan Carlos Cendra, Alejandro Zefirelli y Ernesto Engel, entre otros.    

Paredes. Hasta mañana se la muestra Tierra adentro del artista visual Andrés Paredes, en el Museo de la Facultad de Arte de la Unam en Oberá, de 15 a 19.  

Yaparí. Propuestas de idiosincrasia misionera en el museo provincial. En el 1° piso parte del acervo pictórico y escultórico del museo y, en la sala Alberto Szretter una obra de Ramón Ayala, ambientada con su música. 

Tensor. Agustín Delpiano expone Íntima, grande soledad en Tensor (Galería Vía del Sole). De martes a sábados de 9.30 a 12.30 y de jueves a sábado de 17.30 a 20.30.

Mafalda. Estudiantes del  Instituto Gutenberg presentan una serie de pinturas inspiradas en Mafalda, en el 90º aniversario del nacimiento de Quino. De martes a viernes de 8 a 18 y sábados de 15 a 19 en el Centro de Arte del Parque del Conocimiento. Además, se pueden visitar: Mapa y territorio de la diseñadora Vero García y, Cosmos Psicodélico de Santiago Pozzi. Hasta el sábado.

Teatro     
Comedia negra. Este viernes a las 22 en la Sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762), cierra el ciclo Black Friday Teatral, con la función de Freak Show, con la dirección de Alejandro Scholler. Reservas al 376 4-635014. 

Videodanza. La sexta edición del Festival Internacional de Videodanza & Performance Mef será del el 5 al 10 de octubre con muestras, talleres y más en distintos puntos.Info en @movimientoenfoco

Stand up. El comediante Pablo Picotto llega a Posadas para presentar su show Total incertidumbre, el 6 de octubre a las 21 en el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).

Rada. El multifacético artista Soy Rada retoma su gira nacional y se presentará el 23 de octubre, en el auditorio del Montoya. Quienes no podrán asistir al show reprogramado recibirán el reintegro. Quienes quieran acceder a entradas, tienen un 25 % con Club El Territorio.

Eventos
Coros. La cuarta edición del Festival de Música Coral Voces en la Selva se realizará del 1 al 14 de octubre en el Parque del Conocimiento, e incluirá en su cronograma  capacitaciones y espectáculos corales para todo público.  Las capacitaciones estarán coordinadas por destacados maestros y se orientan a directores de coro, coreutas y estudiantes de música. Más info,  festival.vocesenlaselva@gmail.com

Arte sonoro. Puerto Iguazú será sede del primer Festival de Arte Sonoro Indígena, el 8, 9 y 10 de octubre en el Centro de Convenciones. Más de 70 artistas de pueblos originarios mbya guaraní, kolla, qom, wichi, huarpe, charrúa y mapuche compartirán su arte. Además, cine y conversatorios en el Espacio Incaa. Todas las actividades son gratuitas. Info en Instagram @festivalartesonoroindígena.

Radios escolares. El viernes 14 y sábado 15 se desarrollará el 11º Encuentro Provincial de Radios Escolares en la Escuela Rural 940 “Educación para las Primaveras” de El Soberbio. Habrá intercambio de experiencias, talleres, cine, música, artes visuales y más. Más info, al 3755 755777 o en  Facebook/radiosescolaresycomunitariasdemisiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias