Posadas palpita la sexta edición del Festival Movimiento en Foco

miércoles 28 de septiembre de 2022 | 22:30hs.
Posadas palpita la sexta edición del Festival Movimiento en Foco
Posadas palpita la sexta edición del Festival Movimiento en Foco

La sexta edición del Festival Internacional de Videodanza & Performance MEF se realizará del 5 al 10 de octubre y se llevará a cabo en diferentes salas y espacios de la ciudad de Posadas. 

El Festival Internacional de Videodanza & Performance MEF se trata de un encuentro pensado desde temáticas regionales en diálogo con la producción de arte contemporáneo, brindando una plataforma a partir de la cual desarrollar y compartir el trabajo artístico interdisciplinario que vincula cuerpo, movimiento, espacio urbano y tecnologías audiovisuales a partir de intervenciones, talleres, y muestra de producciones.

La propuesta de Movimiento en Foco surgió como proyecto cultural en el año 2017 de la mano de Gabily Anadón & Paula Dreyer, con el propósito de acercar a la comunidad el lenguaje de la danza contemporánea, en este caso mediada por tecnología audiovisual. Este año el festival cuenta con el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAVIM- y la coproducción del Ministerio de Cultura de la Provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?