viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 31.7ºc | Posadas

Tiempo inestable y lluvioso para el jueves y viernes; mejora el sábado

miércoles 28 de septiembre de 2022 | 19:20hs.
Tiempo inestable y lluvioso para el jueves y viernes; mejora el sábado
Foto: Archivo El Territorio/ Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo El Territorio/ Imagen Ilustrativa

El tiempo se presentará inestable y lluvioso mañana en Misiones. Se presentarían precipitaciones de variada intensidad desde la madrugada y a lo largo de toda la jornada, con mejoras temporarias y vientos de moderados a leves del sureste.

Amanecerá fresco y se elevarán poco las temperaturas por la tarde, anticipó la Dirección General de Alerta Temprana. Por su parte, la Opad emitió una Advertencia Amarilla.

El mal tiempo y las lluvias se mantendrán el viernes en toda la provincia, debido a la acción de un sistema de alta presión establecido sobre el Atlántico. Se favorece la circulación de los vientos desde sector este, junto al avance de un frente frío, los cuales en su conjunto generan las condiciones de inestabilidad; mejora por la noche, consignaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología.

Para el sábado se prevé por la madrugada y la mañana cielo nublado a parcialmente nublado y habrá presencia de niebla. Ya para la tarde predominará el sol y los vientos del sur serían leves, por lo que las temperaturas se elevarían, presentándose condiciones ideales para el desarrollo de actividades al aire libre. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias