Tras la suspensión, este domingo iniciará el torneo de la Liga Regional de Puerto Rico

El próximo sábado va a rodar la pelota y continuará el domingo, la primera fecha tendrá juego en las zonas norte, centro y sur, respectivamente y cada equipo buscará la clasificación al Torneo Provincial 2023.
miércoles 28 de septiembre de 2022 | 17:40hs.
Tras la suspensión, este domingo iniciará el torneo de la Liga Regional de Puerto Rico
Tras la suspensión, este domingo iniciará el torneo de la Liga Regional de Puerto Rico

La espera por empezar un nuevo torneo de la Liga Regional de Puerto Rico se hizo un poco más larga; debió iniciarse el pasado domingo pero por las inclemencias del tiempo se reprogramó la fecha inicial para este fin de semana, con un partido destacado que marcará la vuelta del clásico jardinense entre el club Timbó y Atlético Jardín América.

El próximo sábado va a rodar la pelota y continuará el domingo, la primera fecha tendrá juego en las tres zonas, norte, centro y sur respectivamente y cada equipo buscará la clasificación al Torneo Provincial 2023.

El sábado 1 de octubre desde las 21.15 por la zona centro el club Esperanza y Atlético Demisiones de Capioví se van a enfrentar en la cancha Municipal de la localidad, un encuentro que reunirá a gran parte de la comunidad por ser ambos equipos capiovisenses. En tanto que Papel Misionero recibirá el domingo 2 a Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya a partir de las 16, en la misma sede anteriormente nombrada.

El domingo, por la zona sur, se destaca la vuelta del clásico jardinense luego de casi 5 meses. Timbó será anfitrión ante Atlético Jardín América desde las 16.30. En tanto que Atlético Leoni, vigente campeón, va a recibir a Atlético Hipólito Yrigoyen desde las 16.

Por la zona norte se verán las caras Belgrano de El Alcázar y Atlético Garuhapé, desde las 16.15, en cuanto al encuentro previsto entre Mandiyú de Garuhapé y 25 de Mayo de Puerto Rico iniciaría a las 16.30 en la cancha Municipal de Garuhapé.

Zona norte:
Domingo 2 de octubre:
Belgrano de El Alcázar vs. Atlético Garuhapé, 16.15 horas
Mandiyú vs. 25 de Mayo de Puerto Rico, 16.30 horas.

Zona centro:
Sábado 1 de octubre:
Esperanza vs. Atlético Demisiones, 21.15 horas
Domingo 2 de octubre:
Papel Misionero de Capioví vs. Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya, 16 horas

Zona sur:
Domingo 2 de octubre:
Atlético Leoni vs. Atlético Hipólito Yrigoyen, 16 horas
Timbó vs. Atlético Jardín América, 16.30 horas

Timbó iniciará el Torneo Regional Amateur de Fútbol 2022

El 'Verde' jardinense va por dos campeonatos con inicio casi al mismo tiempo, este domingo competirá el clásico ante Atlético Jardín América y dos semanas mas tarde arrancará su participación en el Torneo Regional Amateur de Fútbol, donde comparte el grupo 3 con La Picada de Posadas, Bartolomé Mitre y Nacional de Puerto Piray.

El debut para el elenco de Timbó en el amateur será ante Nacional en Piray, ambos planteles ya se conocen porque se enfrentaron en el último torneo provincial, en la primera fecha fue victoria por 1 a 0 como local del conjunto piraiense y en Jardín América igualaron 1 a 1.

El partido entre Nacional y Timbó por la primera fecha en el Regional Amateur tendrá cita en la Villa Olímpica de Puerto Piray el día domingo 16 de octubre, aún con horario a confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?