miércoles 07 de diciembre de 2022
Algo de nubes 35.7ºc | Posadas

Vuelve “Cataratas en Colores”, concurso que convoca a artistas a pintar en el Parque Iguazú

miércoles 28 de septiembre de 2022 | 17:18hs.
Vuelve “Cataratas en Colores”, concurso que convoca a artistas a pintar en el Parque Iguazú
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

El sector de conservación del Parque Nacional Iguazú retoma el concurso “Cataratas en colores” que convoca a los artistas de Misiones y la región a disfrutar de una jornada rodeados de naturaleza que los inspire a dar lo mejor de sí.

Este año la temática es “Los 100 años del viejo hotel”. La actividad esta prevista para este viernes 30 de septiembre en el Parque Nacional Iguazú a partir de las 8 de la mañana.

Esta es la 5º edición del concurso que fue creciendo año a año, los artistas pintarán sus obras en el formato que prefieran y si bien podrán ubicarse en el área de uso público a elección, desde el área de conservación del Parque Nacional proponen y los alrededores del Viejo Hotel.

Las obras realizadas en esta jornada y con autorización de los artistas, quedarán expuestas en las instalaciones del Viejo Hotel. Cada artista decidirá sobre qué tipo de material y la técnica que utilizará para participar en la tercera edición del concurso "Cataratas en colores".

Además, el área de Conservación del Parque Nacional Iguazú pondrá a disposición el traslado de los materiales si fuere necesario siempre y cuando los artistas lo organicen con anticipación.

Para inscribirse deben comunicarse por correo electrónico a sfabricatore@apn.gob.ar o cgonzalez@apn.gob.ar, allí obtendrán mayor información.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias