Miércoles con tiempo inestable y lluvias para toda la provincia

Las precipitaciones comenzarán durante la tarde de este miércoles en zona norte y se espera que para la noche llegue a todo el territorio misionero. El mal tiempo y las lluvias se mantendrán al menos hasta el viernes por la tarde. Las temperaturas se mantendrán templadas con una máxima que rondaría los 21°
miércoles 28 de septiembre de 2022 | 11:45hs.
Miércoles con tiempo inestable y lluvias para toda la provincia
Miércoles con tiempo inestable y lluvias para toda la provincia

Miércoles nublado y ventoso durante gran parte de la jornada, hacia la tarde comenzarán las lluvias en la zona norte y para la noche las precipitaciones llegarán en la zona sur de la provincia.

Estas lluvias provocadas por la inestabilidad atmosférica rondarán los 5mm y 48mm, promedio en toda la tierra colorada. En lo que respeta a las temperaturas, se espera que la máxima en la provincia sea de 23° en Posadas, mientras que la mínima sería de 13° en Oberá.

Para el jueves, el tiempo continuara inestable y lluvioso. Desde la madrugada y a lo largo de toda la jornada se presentan precipitaciones de variada intensidad y vientos que pasarán de moderados a leves del cuadrante este. Por la tarde estará algo más templado que el día anterior.

Se estima que la temperatura se de en la localidad de Puerto Iguazú con 21°, mientras que la mínima sería de 12° en San Pedro.

Las condiciones no variarán mucho en la jornada del viernes, se mantendrá el mal tiempo y las lluvias en toda la provincia.

La acción de un sistema de alta presión establecido sobre el Atlántico favorecerá la circulación de los vientos desde sector este, junto al avance de un frente frío, los cuales en su conjunto generan las condiciones de inestabilidad. Se espera que hacia la noche las condiciones vayan mejorando.

Posadas registraría la temperatura más alta con 21°, mientras que San Pedro registraría la mínima con 13°.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?