jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Ituzaingó: taller de sensibilización por el Día Mundial del Turismo

Fue destinado a los niños de las escuelas primarias con el objetivo reconocer el patrimonio turístico bajo el lema “Conocer y Cuidar lo Nuestro”

miércoles 28 de septiembre de 2022 | 12:15hs.
Ituzaingó: taller de sensibilización por el Día Mundial del Turismo

La Secretaría de Turismo de la ciudad de Ituzaingó, llevo adelante durante la jornada de este martes, un taller de sensibilización destinado a los niños de las escuelas primarias de Ituzaingó, desde tercero a sexto grado, en conmemoración al Día Mundial de la actividad.

El evento, que se extendió durante toda la jornada, tuvo como objetivo reconocer el patrimonio turístico bajo el lema “Conocer y Cuidar lo Nuestro”.

Estuvieron presentes actores de la actividad turística como artesanos, cocineros del Iberá, miembros de la Feria Franca “Che Retá”, representantes de la Cámara de Turismo de Ituzaingó, hoteleros, propietarios de agencias de viajes, y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Hotelería del Instituto Superior de Formación Docente, entre otros.

Las charlas estuvieron a cargo del equipo técnico de turismo municipal en donde disertaron las licenciadas en Ciencias Ambientales, Claudia Rodríguez y Liliana Solís, y la licenciada en Recursos Naturales, Marianela Manet. También expusieron las técnicas en Turismo, Verónica Fieni y Lucrecia Ojeda.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias