Campo Grande volvió a tener otra fiesta tuerca

Tomando en cuenta el pronóstico del tiempo, el sábado se realizaron los entrenamientos, las clasificaciones y series, dejando para el domingo solo la disputa de las finales.
miércoles 28 de septiembre de 2022 | 8:17hs.
Campo Grande volvió a tener otra fiesta tuerca
Campo Grande volvió a tener otra fiesta tuerca

Con 85 pilotos inscriptos se disputó el fin de semana en el Kartódromo Panorámico ‘Mauro Nichueda’ de Campo Grande, la 7° fecha del Campeonato Misionero de Karting y Motos en trazados terrados que fiscaliza la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones.

 Tomando en cuenta el pronóstico del tiempo, el sábado se realizaron los entrenamientos, las clasificaciones y series, dejando para el domingo solo la disputa de las finales.

 El kartódromo estuvo muy bien presentado gracias al gran trabajo de la Municipalidad de Campo Grande y el público se acercó en buen número para ver las competencias.

 El piloto de Jardín América Gabriel Kobernik, se llevó la Estándar, seguido por Ezequiel Portel y el piloto de Capioví Alejandro Rodríguez.

 En la categoría Escuela se impuso el apostoleño Uriel Husulak y el podio lo completaron el piloto de Wanda Luciano Soto y el posadeño Dylan Delgado.
Entre los Veteranos, se impuso el piloto de Jardín América Fabián Gadske seguido por el piloto de Puerto Rico Ariel Steffen y el posadeño Juan Carlos Vignolo.

 En la Libre, venció el eldoradense Juan Carlos Bogado, seguido por el local Carlos Sartori y el piloto de Puerto Rico Cristian Steffen.

 En la 10 HP el piloto de San Pedro Egon Pérez ganó por primera vez en el campeonato y descontó puntos importantes al puntero Tomás Alcaraz, quien llegó tercero. Completó el podio la dama Candela Espíndola.

 En la categoría Senior el campeón Marcelo Armelini volvió a la victoria y celebró ante su gente, siendo uno de los pilotos locales destacados. Segundo quedó otro local Cristian Gabrouski, quien sigue como puntero del campeonato y tercero fue el piloto de Jardín América Kevin Portel.

 En Súper Karts, el piloto de Campo Viera, Marcos Cigelski se impuso en la serie y como no se pudo disputar la final por lluvia, fue consagrado como el ganador de la fecha. El podio lo completaron el campeón Rubén Fassa y Diego Katz.

 Entre las motos, el montecarlense Simón Servián se llevó la victoria en Escuela, seguido por el local Lautaro González.

En Moto 200cc, la alegría fue para los locales que coparon el podio. Se impuso Eduardo Rojas, quien sigue como puntero del campeonato. Y completaron el podio Jorge Kleibert y Nahuel Kleibert para alegría del público.

Campo Grande volvió a hacer 1-2-3 en la 110cc. Se impuso Nahuel Kleibert, quien repitió podio y fue seguido por Denis Duran y Tobías Broemser.

Los locales se hicieron fuerte también en la 110cc Estándar al llevarse el 1-2 con Tobías Broemser y Nahuel Kleibert. El podio lo completó el Eldoradense Martín Moshner. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?