En la Rural

Iguazú estará presente en 26º edición de la Feria Internacional del Turismo

martes 27 de septiembre de 2022 | 20:02hs.
Iguazú estará presente en 26º edición de la Feria Internacional del Turismo
Iguazú estará presente en 26º edición de la Feria Internacional del Turismo

El destino Iguazú nuevamente estará presente en la 26º edición de la Feria de Turismo, la más importante de Latinoamérica, que se desarrollará en La Rural y se podrá visitar el 1º y 2 de octubre. Se trata de una vidriera internacional que permite mostrar al mundo la oferta turística. El stand estará ubicado en el pabellón internacional y tendrá 64 metros cuadrados.

Tras dos años el destino vuelve a presentarse con stand propio y estará desarrollando diferentes presentaciones en ruedas de negocio. “Vamos a aprovechar este crecimiento y recuperación para mostrar todo lo que Iguazú tiene para ofrecer. Llevamos muchas sorpresas, con muchas actividades con el acompañamiento del sector privado y vamos a llevar muchos regalos a los que nos visitan y vamos a estar presentando nuestra propuesta de Turismo Sustentable”, explicó Leopoldo Lucas.

La idea del espacio parte en generar una propuesta moderna y cálida que invita a permanecer en el área, con estructuras que enmarcan lo fundamental que tenemos como destino, la naturaleza. A su vez, la moderna edificación entremezcla nuestro verde característico con emplazados de sustentabilidad, brindando así un primer atisbo a todos los visitantes que pasen a visitar al stand.

“La zonificación estará situada con dos counters de atención destinados exclusivamente a la recepción de público en general. Por otra parte, un sector de livings semi privados para mantener reuniones con profesionales del sector, agentes, operadores, entre otros. Finalmente, el backlight central donde se expondrá el logo junto al hashtag #IguazuTodoElAño un destino de naturaleza”, enfatizó Lucas.

Las acciones tendientes a continuar trabajando conjuntamente a todos los actores que promueven un destino único, de naturaleza, majestuoso y, nada más y nada menos, con una de las Siete Maravillas del Mundo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?