Incautaron en Ituzaingó una motocicleta vinculada a una estafa en Misiones

La víctima de estafa encontró su moto en la localidad correntina e inmediatamente realizó la denuncia. Según contó, el negocio lo había hecho en el mes de febrero de este año y le habían pagado con un cheque falso
martes 27 de septiembre de 2022 | 12:50hs.
Incautaron en Ituzaingó una motocicleta vinculada a una estafa en Misiones
Incautaron en Ituzaingó una motocicleta vinculada a una estafa en Misiones

De acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes, efectivos de la Comisaría Primera de Ituzaingó procedieron al secuestro de una motocicleta que había sido sustraída mediante una estafa en la localidad de Oberá en la provincia de Misiones.

Todo comenzó cuando un hombre identificado como Matías Cabral alertó a los efectivos policiales de Ituzaingó, que en el mes de febrero de este año puso en venta su motocicleta Yamaha Cripton, a un ciudadano de nombre Manuel Breard oriundo de la localidad de Colonia Liebig en el departamento de Ituzaingó, quien le pago la suma de $120.000,00 en cheque, y que luego se enteró que ese cheque era falso, no tenía fondos. Desde entonces, no pudo recuperar su motocicleta, por lo que radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de la ciudad de Oberá en Misiones.

El fin de semana, Matías se encontraba en la ciudad de Ituzaingó, y observó que su moto se hallaba afuera de un kiosco por calle Roca y Buenos Aires, y que estaba pintada de color gris en detalle en negro, por lo que solicitó recuperar su moto poniendo en alerta a la Policía local.

En este sentido, los efectivos pusieron en conocimiento al Sr. Fiscal en turno Dr. Eugenio Balbastro, quien ordenó el secuestro del rodado en la vía pública y la aprehensión en flagrancia del ciudadano Emiliano V. quien se halla alojado en la dependencia a disposición de la justicia, para proseguir con el caso.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?