Se presentará el 23 de octubre, en el Auditorio Montoya

Soy Rada regresa a Posadas para dar “un show mayúsculo”

Agustín Aristarán se presenta en la Tierra Colorada con ‘Revuelto’, una puesta que pone a la música, la magia, la actuación, la tecnología y el chisme al servicio del humor
martes 27 de septiembre de 2022 | 1:30hs.
Soy Rada regresa a Posadas para dar “un show mayúsculo”
Soy Rada regresa a Posadas para dar “un show mayúsculo”

Con un show cargado, Soy Rada regresa a la Tierra Colorada para presentar Revuelto, una puesta en escena que combina lo mejor de la música, la actuación, la magia, el chusmerío y la tecnología, todo al servicio del humor.

Se trata de un megaespectáculo que, como definió el propio artista, “es mayúsculo” y se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, en Posadas, en el Auditorio del Montoya.

La presentación de Agustín Aristarán -el nombre detrás del personaje de Soy Rada- se enmarca en una gira con la lleva recorriendo gran parte del país así como también España, Portugal e Inglaterra, entre otros tantos rincones del mundo.

Su visita a Posadas y otros puntos del país se había postergado por una cuestión de agenda, ya que estuvo afectado a Netflix en los últimos meses grabando un ciclo de entrevistas.

Ahora, en la previa de su presentación en Misiones, desde España, dialogó con Radioactiva.

“Van a presenciar el mejor espectáculo de comedia. Es un show grande, mayúsculo”, resumió sobre la presentación, alentando al público local a sumarse a la puesta.

“Lo pienso para las personas ansiosas y dispersas como yo, así que tiene un poco de todo. Es un evento al palo, con momentos de emoción, mucha comedia, momentos para reflexionar, otros para dejarse llevar por la música, esta cargadito”, agregó el artista, destacando la multiplicidad de la presentación.

Para esta ocasión, todo el arte estará al servicio de la comedia. “La verdad es que pasa de todo en el show, es súper completo y tendrá un final memorable que el público no olvidará. Nos pone muy felices llevar a Posadas un show de esta calidad”, destacó el artista que ya había visitado la provincia en otras oportunidades pero que llega por primera vez con su compañía de teatro completa.

Con Revuelto, Soy Rada viene recorriendo varias partes del país y el mundo; destacando que más allá de tener modismos argentinos, su show cuenta con una clase de humor universal, de modo que todos puedan sentirse parte: “Mi estilo de humor siempre lo busco y performo de tal forma que lo puedan entender los argentinos, los colombianos, los españoles y los londinenses. Trato de pensarlo de una manera universal, para que les agrade a todos. No hablo de fútbol, ni de política ni de coyuntura, sino de cuestiones de las que nos podemos reir todos”.

Los interesados en adquirir entradas para participar de Revuelto, pueden dirigirse a la boletería del auditorio Montoya (Ayacucho 1962) o comprar vía web.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?