jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Campo Viera

Cayó tercer sospechoso del crimen de Toño Ledesma

martes 27 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Cayó tercer sospechoso del crimen de Toño Ledesma
El tercer implicado fue atrapado ayer por la Policía de Misiones. Foto: Policía de Misiones
El tercer implicado fue atrapado ayer por la Policía de Misiones. Foto: Policía de Misiones

Mientras la comunidad de Campo Viera continúa consternada por el asesinato de Antonio “Toño” Ledesma (20), quien fuera baleado el sábado por la tarde en un sector del barrio Oeste de la citada localidad, ayer efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un tercer implicado en el caso.

Se trata de Kevin Sergio C. (22), quien fue ubicado por la Policía ayer al mediodía y puesto a disposición de la Justicia.

El joven se suma como implicado junto a Brígido M. (50) y a José Luis B. (25), detenidos por la Policía horas después del hecho y que están sospechados ambos de ser ocupantes de un Chevrolet Vectra negro que fue visto por testigos al momento del homicidio.

Según confiaron fuentes que intervienen en el caso, el Vectra sería propiedad de Brígido M, quien, al igual que el otro detenido, podrían ser indagados en las próximas horas en el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, a cargo del juez subrogante Pedro Piriz.

El ataque que le costó la vida a Toño Ledesma se produjo frente a un comercio donde la víctima se hallaban compartiendo bebidas como siempre lo hacían después de los partidos de fútbol.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias