viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 31.7ºc | Posadas

Liga de Naciones: Italia se metió en semifinales

martes 27 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Liga de Naciones: Italia se metió  en semifinales

El seleccionado italiano de fútbol venció ayer a Hungría por 2 a 0 y obtuvo el pasaje a las semifinales de la Liga de las Naciones de Europa, tras adjudicarse el grupo 3 de la división A, en la última fecha del torneo organizado por la Uefa.

El delantero Giacomo Raspadori (PT 27’) y el mediocampista Federico Dimarco (ST 7’) anotaron para el equipo dirigido por Roberto Mancini, una de las grandes ausencias para el Mundial.

La Squadra Azzurra, que obtuvo su segunda semifinal consecutiva en el certamen, alcanzó los once puntos en su zona y superó por uno a Hungría (10).

En el segundo partido del grupo, Alemania rescató un empate a puro gol ante el descendido Inglaterra, por 3 a 3, en el estadio de Wembley de la ciudad de Londres.

Hoy, Portugal y España definirán al ganador del grupo 2 cuando se enfrenten en el estadio Municipal da Braga, a partir de las 15.45, hora argentina.

El seleccionado luso es puntero con diez unidades y a España (ocho) no le quedará otra que la victoria para acceder a las semifinales.

El segundo encuentro de la zona será entre Suiza-República Checa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias