Liga Profesional: el Bicho goleó al Sabalero

martes 27 de septiembre de 2022 | 6:01hs.

Argentinos, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió ayer al triunfo con la goleada 4-0 ante Colón, como visitante, por la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol, que acentuó la crisis del equipo santafesino.

Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa marcaron los goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, que en las horas previas, por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, cerró sus puertas al público por amenazas al plantel de Colón.

Con este triunfo, Argentinos alcanzó los 33 puntos en la tabla de posiciones y llegó a los 58 en la tabla Anual, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2023. El Bicho quedó tan sólo a dos de Gimnasia (60) y a tres de River (61), su rival en la próxima fecha.

Colón, con 19 puntos, acumula seis partidos sin triunfos con un empate y cinco derrotas.

Por otra parte, Central Córdoba, de Santiago del Estero golpeó cada vez que pudo y complicó aun más las chances de Aldosivi de continuar en la primera división, al golearlo ayer 3 a 0 en Mar del Plata con un triplete de Hernán López Muñoz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?