jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Iguazú

Diversas actividades por el Día del Turismo

martes 27 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Diversas actividades por el Día del Turismo

En el marco del Día de Turismo, se realizarán hoy en Puerto Iguazú diversas actividades en las que se agasajarán a los visitantes que arriben al destino.

La primera actividad arrancará a las 9, en la rotonda de acceso a la ciudad, en la que se dará la bienvenida a los turistas con presentes, además de destacar el rol e importancia del turismo. Luego, a las 14, se realizará la Expo Turismo Bachitur 2022, en el BOP 23 ‘Demetrio Koropeski’, en calle Chacho Peñaloza y Félix Bogado, con el objetivo de dialogar sobre “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, consignaron. Mientras que a las 18 se hará la presentación de la campaña de promoción “Iguazú: destino sustentable”.

Sobre este punto, Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), manifestó que “esta iniciativa que contribuye a concientizar sobre los beneficios de nuestra principal actividad, se da en un momento de recuperación y crecimiento del turismo en Iguazú, Argentina y a nivel mundial”.

“Desde el destino Iguazú seguimos repensando el turismo desde la sustentabilidad, creemos que la verdadera sustentabilidad está en nosotros. Debemos cuidar y apoyar lo local, sentimos, que uno a uno, podemos ayudar en la creación de un Iguazú mejor, de un futuro mejor”.

Recordaron que el Día Mundial del Turismo en Iguazú tiene como objetivo sensibilizar sobre los valores sociales, culturales y económicos que fomenta el turismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias