sábado 03 de diciembre de 2022
Cielo claro 23ºc | Posadas

Detuvieron a un tercer sospechoso por el homicidio de un joven en Campo Viera

lunes 26 de septiembre de 2022 | 22:01hs.
Detuvieron a un tercer sospechoso por el homicidio de un joven en Campo Viera
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por los efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron hoy a un joven de 22 años en Campo Viera, quién formaría parte del grupo que protagonizó el hecho, donde el pasado sábado falleció Antonio Ledesma de 21 años, tras recibir un disparo de arma de fuego, frente a su domicilio del barrio Oeste. 

De acuerdo a lo investigado, varias personas que portaban armas de fuego bajaron de un vehículo Chevrolet Vectra y, uno de ellos disparó en el abdomen de la víctima, por lo que fue trasladada al hospital Samic, donde falleció momentos después.

Luego del hecho, la Policía montó un operativo en la zona para dar con los autores y mediante una extensa búsqueda, lograron dar con el vehículo en cuestión y detuvieron a dos hombres de 50 y de 25 años.

Seguidamente, los rastrillajes y averiguaciones continuaron y fue así que este mediodía, arrestaron a otro sospechoso, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Oberá.

Asimismo, se tomaron las declaraciones correspondientes a otras personas involucradas en la causa y se prosigue con las investigaciones a fines de dar con los demás implicados.

 

Nota relacionada:

El padre, dos hijos y el yerno están sospechados de matar a tiros a joven

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias