jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Deporte y turismo

Exitoso trail de Itacaruaré para celebrar la Primavera

Héctor Silveira y Rocío Maciel fueron los más rápidos en la general sobre 10K. Junior Sosa y Eliana Aguirre se impusieron en 5K. Un circuito con todos los atributos de la disciplina

lunes 26 de septiembre de 2022 | 18:29hs.
Exitoso trail de Itacaruaré para celebrar la Primavera
Fotos: Daniel Villamea
Fotos: Daniel Villamea

Montes, bañados, senderos, arroyos. Todo lo que hace lindo y divertido un trail tuvo la prueba “Atlética de la Primavera” que se corrió el domingo en la localidad de Itacaruaré, evento que contó con la participación de atletas de diferentes puntos de la provincia.

Chicos y grandes desafiaron al exigente circuito diseñado por los organizadores con salida y llegada frente al tinglado municipal.

En lo estrictamente competitivo, en la general 10K se impuso Héctor Silveira, de Gobernador López, segundo finalizó Marcos Ariel Pereira y tercero fue Lucas Fernández, ambos de Itacaruaré.

Entre las mujeres la más veloz fue Rocío Maciel, de Los Helechos, quien fue escoltada por las locales Evelín Rodríguez y Cristina Rodriguez.

En la general 5K ganó el local Junior Sosa, segundo fue Diego Da Rosay el podio se completó con Lisandro Méndez, de Candelaria.

Por el lado de las chicas ganó Eliana Aguirre de Candelaria, seguida por Nahiara Romero de Los Helechos y Nahira Rodríguez de Itacaruaré.

Todos los corredores recibieron su medalla al cruzar la meta y hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría, desde los 3 años en adelante. Además, hubo sorteos de regalos y dinero en efectivo para los participantes.

Darío Chiply estuvo a cargo del diseño y marcado del circuito, mientras que Noemí Froiz fue la encargada de los premios y logística. El evento fue coordinado por Luis Leal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias