En la recta del autódromo de Posadas

Se viene la 4° fecha del Campeonato Provincial de Picadas con un invitado especial

El sábado comenzará la acción de los autos y estará el famoso picador Pucho Berardo, quien tiene el Ford Falcon más rápido del país. El domingo habrá aceleradas de las motos y premios en efectivos para los ganadores
lunes 26 de septiembre de 2022 | 21:30hs.
Se viene la 4° fecha del Campeonato Provincial de Picadas con un invitado especial
Se viene la 4° fecha del Campeonato Provincial de Picadas con un invitado especial

La Asociación Misionera de Pilotos ¼ de Milla anuncia la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Picadas, a llevarse a cabo el próximo sábado 1 y domingo 2 de octubre, en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas.

En esta oportunidad, además de contar con la presencia de los pilotos de toda la provincia, estará presente Ezequiel “Pucho” Berardo, desde la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el piloto, nos comentó que viene de recorrer varias provincias, como Mendoza, Santiago de Estero, Córdoba, San Luis, Salta, Entre Ríos, y en ciudades como Mar del Plata y Pigüé. Sobre esas experiencias, comentó que “el recibimiento que te brinda la gente es algo inolvidable”.

El famoso y aclamado Falcón de Pucho, fue armado por completo en su taller, lo que comprende motor, chasis, carrocería y suspensión. “Con la ayuda de mis hermanos y amigos que siempre están para darme una mano” remarcó Berardo.

La mecánica del auto está compuesta por un motor 3 litros ex TC, con algunos elementos para el turbo; además tiene una inyección Fueltech 550, y un turbo Master Power, lo que le da más o menos unos 1000hp. Cuenta también con una caja Barracuda A833, y un diferencial 9".

De cara a su visita a Misiones este fin de semana, al igual que en todas las pistas, la expectativa es “siempre tratar de dar un lindo espectáculo a la gente, y traer el mejor registro del auto”, cerró Pucho.

Por otra parte, el día domingo 2 de octubre, será el turno de las motos en el circuito de la capital misionera.

En esta oportunidad, el evento contará con una especial particularidad: todos los primeros puestos de las categorías de las dos ruedas, se llevarán un premio en efectivo.

Las categorías participantes son las de: 12, 11, 10, 9, 8 segundos, y Libre.

Las actividades comenzarán, en ambas jornadas, a partir de las 9 de la mañana, las inscripciones a partir de las 10, y las pruebas a partir de las 11. Las entradas generales para los eventos tendrán el valor de $500, los menores de 12 años con acceso sin cargo, y los Socios con la entrada y una inscripción sin cargo, además del Seguro Médico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?