sábado 03 de diciembre de 2022
Cielo claro 21.7ºc | Posadas

Dos motociclistas muertos al chocar de frente en Panambí

El hecho se registró en la noche del domingo sobre la ruta provincial N°2. Por causas que son materia de investigación los rodados colisionaron de manera frontal

lunes 26 de septiembre de 2022 | 8:52hs.
Dos motociclistas muertos al chocar de frente en Panambí

Dos motociclistas murieron en las últimas horas al protagonizar un accidente en el sobre la ruta provincial Nº 2 a la altura del kilómetro 15 de Oberá. Las víctimas fueron identificadas como Luis Ezequiel Paz de 29 años e Iván Vacaro de 17. Una tercera persona se encuentra hospitalizada con heridas de consideración.

Según las primeras investigaciones, Luis Paz guiaba una motocicleta Yamaha 250cc., sentido Panambí- San Javier con un acompañante de 40 años, mientras que el joven Iván que conducía una Gilera 150cc., circulaba en sentido contrario.

Por causas que son materia de investigación en el 15 kilómetro ambas motocicletas colisionaron de manera frontal. Producto del impacto y las graves lesiones ocasionadas, los motociclistas dejaron de existir en el lugar. Mientras que el acompañante de Paz, sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivado de urgencia al hospital local.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá, los cuerpos fueron entregados a sus familiares y los vehículos quedaron en la seccional local para continuar con las pesquisas. En el lugar trabajaron, la Comisaría de Panambí, el bioquímico, el médico policial y la Policía científica, quien realizó los trabajos periciales.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias