jueves 01 de diciembre de 2022
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central

El entrenador del Canalla se mostró molesto con la interna política que se da en marco de las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el club en diciembre

lunes 26 de septiembre de 2022 | 8:29hs.
Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, expresó su molestia por la incertidumbre que hay en el club a dos meses y medio de las elecciones presidenciales y puso en duda su continuidad en el cargo.

“El oficialismo y la oposición tienen que sentarse a hablar si es que quieren lo mejor para Central. Si las elecciones son el 18 de diciembre, cómo preparamos el equipo para el año que viene, con quién tengo que hablar”, se preguntó el Apache durante una conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Platense en el Gigante de Arroyito.

“Todos dicen que aman a Central, pero con quién hablo del tema de las incorporaciones, del tema de los contratos, a quién quiero o a quién dejo libre... no puedo hablar con nadie”, continuó el DT, que agregó: “Para traer jugadores, primero hay que vender porque el club no tiene plata”.

Tevez explicó que en los próximos días se reunirá con sus allegados para definir qué será de su futuro. “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quién agarra el club”, insistió.

“No escuché a ninguno hablar de fútbol al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa, pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes”, añadió.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias