Tras persecución, incautan camioneta con más de una tonelada de droga

domingo 25 de septiembre de 2022 | 14:05hs.
Tras persecución, incautan camioneta con más de una tonelada de droga
Tras persecución, incautan camioneta con más de una tonelada de droga

Gendarmería Nacional incautó ayer 39 bultos con 1.096 “panes” con “cannabis sativa”, que eran trasladados dentro de una camioneta.

De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales de la Fuerza, los efectivos efectuaban tareas de patrullaje a la altura de Colonia Gisela, desde la costa del río Paraná hacia la Ruta Nacional N° 12, cuando observaron una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido Oeste- Este, y efectuaron señas de detención, las cuales fueron omitidas por el conductor, quien embistió el control y se dio a la fuga hacia la zona montuosa.

Luego de un seguimiento controlado por caminos secundarios terrados y de un operativo cerrojo en Rutas Provinciales y Nacionales (N° 12 y 14), los uniformados hallaron la camioneta sin ocupantes dentro de una zona de tacuaral.

Al divisar paquetes de grandes dimensiones en su interior, los funcionarios registraron el mismo en presencia de testigos, contabilizando 39 bultos que contenían 1.096 “panes” con una sustancia vegetal, la cual arrojó resultado positivo para **“cannabis sativa”.

Mediante la intervención de la Fiscalía Federal de Oberá, los gendarmes decomisaron un total de 1.061 kilos 71 gramos del estupefaciente, detallaron los voceros. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?