Scaloni prepara varios cambios en la Selección para enfrentar a Jamaica

Argentina se quedará hasta mañana en Miami y, luego del entrenamiento, viajará a Nueva York para el amistoso ante Jamaica. Scaloni analiza variantes
domingo 25 de septiembre de 2022 | 9:13hs.
Scaloni prepara varios cambios en la Selección para enfrentar a Jamaica
Scaloni prepara varios cambios en la Selección para enfrentar a Jamaica

Tras la goleada por 3-0 sobre Honduras, en el primer amistoso de la fecha Fifa, la selección argentina ya le apunta a Jamaica, el rival del martes, en una de las últimas pruebas que tendrá el conjunto nacional antes del Mundial de Qatar.

Para ese cruce, que en el cuerpo técnico evalúan como más exigente que el del viernes por la noche, la idea de Lionel Scaloni es poner a casi todos los titulares y si no pasa nada extraño volverán al once Emiliano Martínez, Cristian Romero -quien finalmente resolvió el problema con su visa y pudo ingresar a Estados Unidos-, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

De esta forma, saldrían del equipo Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y el Papu Gómez, respectivamente.

Es un hecho que volverá a estar Lionel Messi, quien se despachó con otro doblete y una nueva actuación con su sello distintivo ante Honduras.

El plantel se quedará en Miami y recién mañana, luego de la práctica, viajará a Nueva York, sede del cruce con Jamaica, que se disputará el martes desde las 21 en el Red Bull Stadium de New Jersey.

El último amistoso de la Selección antes del Mundial será el 16 de noviembre, a seis días del debut ante Arabia Saudita, ante Emiratos Árabes, dirigido por el Vasco Arruabarrena. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?