Federal A: Crucero y otra parada clave en la pelea por la clasificación

El Colectivero visita desde las 16 a Sportivo Las Parejas con la necesidad de sumar para seguir con chances concretas de clasificar en el Federal A
domingo 25 de septiembre de 2022 | 13:00hs.
Federal A: Crucero y otra parada clave en la pelea por la clasificación
Federal A: Crucero y otra parada clave en la pelea por la clasificación

Crucero asume esta tarde un nuevo desafío determinante en el torneo Federal A. Desde las 16 visita a Sportivo Las Parejas (Santa Fe) con la única premisa de sumar para seguir a la expectativa en la zona Norte.

El partido de la 31ª fecha es el primero de los tres últimos que le quedan al equipo misionero para cerrar la primera ronda; equipo que sufrió altercados variados a lo largo de la campaña pero que hoy está a una unidad del octavo puesto que otorga el último boleto a la fase final.

El técnico Adrián Álvarez sabe que esta puede ser su última función al comando del primer equipo. Y es que la dirigencia ya confirmó que el histórico Pedro Dechat tomará las riendas antes del cierre de la temporada.

Con todos estos condimentos previos, el Colectivero tendrá que lidiar con la baja de Lucas Caballero; el mediocampista recibió una roja en el último juego y el Tribunal de Disciplina le dio tres fechas de suspensión. Su reemplazante en cancha sería el paraguayo Thobías Arévalo.

Así las cosas el DT se inclinaría por el siguiente once: Leonel Garcete; Adrián González, Lautaro Brienzo, Alejandro Aquino y Nicolás Inostroza; Arévalo, Leonardo Morales, Maxi Perussato y Emanuel Sosa; Alex Garay y Ernesto Álvarez.

Sportivo Las Parejas es rival directo en esta recta final. El Lobo se mantiene séptimo en las posiciones y viene de ganarle 2-1 a Atlético Paraná, en Entre Ríos.

El árbitro del partido será Álvaro Carranza (Villa María). Otra final se avecina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?