viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

210 en el año

Otros dos asesinatos a balazos en el Gran Rosario

domingo 25 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Otros dos asesinatos a balazos en el Gran Rosario

Dos adolescentes de 14 años, una joven de 19 y una mujer de 32 fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en el Gran Rosario, por lo que la saga de crímenes registrados en esa zona de la provincia de Santa Fe supera los 210 homicidios en lo que va del año.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20 del viernes en una vivienda del barrio Saladillo, del sur de la ciudad, en donde residía Ludmila Torres (19), quien fue acribillada.

El segundo crimen ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera con Rosario hacia el sur. El cuerpo de un adolescente, identificado como Derian Rodrigo Varela (14), estaba en la vereda del que sería su domicilio y allí fue baleado.

Por su parte, por la tarde una mujer de 32 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a balazos en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, situada 17 kilómetros al norte de Rosario.  Dos hombres que se desplazaban en una moto dispararon contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en la vereda. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias