Posadas

Se registraron más autos que en agosto del 2021

domingo 25 de septiembre de 2022 | 6:04hs.

La Oficina de Gestión de Datos de Posadas se encarga de relevar -entre otras cosas- la cantidad de inscripciones de patentes que hay en la ciudad de Posadas.

Recientemente emitieron un informe en el que expresaron que, en agosto, las inscripciones de automóviles aumentaron más de 24% respecto al mismo mes del año pasado, mientras que los patentamientos de motos nuevas cayeron cerca de 37% el mes pasado en comparación al mismo período.

En este sentido desglosaron que durante el mes pasado, en la ciudad se registraron 222 autos, seis máquinas y 273 motos. Además el patentamiento de autos disminuyó 5,5% con respecto a julio. Por su parte, el registro de las motos presentó una caída mensual de 17,8% y un descenso interanual de 37,8%.

En otras localidades

Según informaron respecto a los patentamientos de motos, en las demás localidades se evidencia un mayor registro de este tipo de vehículo que en la capital misionera, en los que la caída fue sólo del 1,7%.

En lo que refiere a la comparativa interanual de agosto en el patentado de automóviles, en los demás municipios, cayó 9,4%. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?