viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Gran clasificación de Carlitos Okulovich en Toay

"Nos quedan cosas por corregir, pero el auto tiene mucho potencial", explicó Okulovich, quien cortó así la mala racha que lo venía acompañando en las clasificaciones.

sábado 24 de septiembre de 2022 | 23:04hs.
Gran clasificación de Carlitos Okulovich en Toay
El obereño largará mañana segundo en la segunda serie. //Foto: Prensa Okulovich.
El obereño largará mañana segundo en la segunda serie. //Foto: Prensa Okulovich.

El misionero Carlitos Okulovich estrenó hoy de la mejor manera el Chervolet Cruze del Nico Kern Competición y fue sexto en la clasificación de la novena fecha de la Clase 3, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en Toay.

Okulovich salió en el tercer grupo y marcó 1;20.818 para la mejor vuelta al trazado de 4,148 metros de extensión y quedó tercero en su grupo y sexto en la clasificación general a 274/100 de Antonino García (Ford Focus), quien fue el más rápido con un tiempo de 1;20.544.

"En el primer entrenamiento probamos que todo funcione bien y note que el auto nació bien. En el segundo entrenamiento la lluvia no nos dejó poner la goma nueva, así que salimos a clasificar con las pocas referencias que teníamos y por suerte pude agarrar una buena succión y meter una buena vuelta. Nos quedan cosas por corregir, pero el auto tiene mucho potencial", explicó Okulovich, quien cortó así la mala racha que lo venía acompañando en las clasificaciones.

El obereño largará mañana segundo en la segunda serie, que se pondrá en marcha a las 10.10 y se podrá ver por la aplicación Motor Play.

Okulovich agradeció a Yerba Mate Cbsé, Transporte y Logística Garay, Himpa SRL, Sikkens, Azúcar La Muñeca, SPS Salud, Infranetcam, Dinco Supermercado, Kern Competición y a todos los misioneros que me dan su apoyo.

Mañana, desde las 11 y por la TV Pública, se podrán ver las finales de la Clase 3 que tendrá una duración de 23 vueltas.

Horarios-Clase 3
Domingo
Transmisión Deportv - Motorplay de 9 a 11:00 horas
9.45: 1° Serie a 6 vueltas
10.10: 2° Serie a 6 vueltas
10.35: 3° Serie a 6 vueltas
Transmisión TV Pública- Motorplay de 11 a 14.30
13.35 Final a 23 vueltas o 40 minutos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias