El Soberbio palpita el Superclásico de la Epet 39

El partido se jugará el 30 de septiembre, a las 15, en la cancha del polideportivo municipal. Para ser parte de los equipos los alumnos tienen que aprobar sus materias con 7, mínimo.
sábado 24 de septiembre de 2022 | 21:39hs.
El Soberbio palpita el Superclásico de la Epet 39
El Soberbio palpita el Superclásico de la Epet 39

El superclásico de la Epet 39 de El Soberbio se viene realizando desde el año 2013 con la idea de generar amistad, compañerismo y sentimiento de pertenencia con los clubes nacionales, aunque otro de los importantes objetivos es que todos los alumnos mejoren sus calificaciones durante la cursada.

En la oportunidad participarán 75 alumnos del establecimiento, que deberán aprobar sus materias con una calificación de siete o más para participar en tan ansiado partido pautado para el 30 de septiembre, a las 15, en la cancha del polideportivo municipal.

Los directivos y docentes, invitan a toda la comunidad educativa, padres y pueblo en general a participar hinchando por uno u otro equipo.

En diálogo con este medio, el alumno Javier Alfonso expresó "ser capitán del equipo de xeneize es algo único para mí", y en esa misma línea la alumna Milagros Moura, capitana del millonario expresó que "jugar este superclásico será disfrutar el momento entre compañeros".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?