River, sin reacción, perdió con Talleres en el Monumental

Tan opaca fue la actuación del equipo de Marcelo Gallardo que, cuando parecía que lo empataba, cayó sobre la hora por un gol de Diego Ulises Ortegoza.
sábado 24 de septiembre de 2022 | 20:03hs.
River, sin reacción, perdió con Talleres en el Monumental
River, sin reacción, perdió con Talleres en el Monumental

River mostró una imagen muy débil y perdió 1 a 0 con Talleres en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Tan opaca fue la actuación del equipo de Marcelo Gallardo que, cuando parecía que lo empataba, cayó sobre la hora por un gol de Diego Ulises Ortegoza.

Esta derrota no solo deja preocupado a los hinchas por el flojo rendimiento, sino que confirma una realidad: River se alejó mucho de la zona de pelea por el título, quedó a siete puntos del líder Boca cuando quedan seis partidos por jugar.

El partido se disputó en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, y fue arbitrado por Facundo Tello. Tanto River como Talleres asumirán el partido a solo cuatro días de sus respectivos compromisos por los cuartos de final de la Copa Argentina.

No hubo muchos puntos positivos para el conjunto de Gallardo. Saben los jugadores y los hinchas de River que levantar cabeza es clave si quieren mantener por lo menos una mínima esperanza de pelear el torneo hasta el final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?