viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 32.7ºc | Posadas

Loreto: detuvieron a tres personas en pleno robo de un aserradero

Los señalados dijeron que adquirieron dicha caldera a través de una compra que realizaron con el propietario del inmueble, quien tras una comunicación con los agentes, aseguró que nunca vendió dicho elemento

sábado 24 de septiembre de 2022 | 16:00hs.
Loreto: detuvieron a tres personas en pleno robo de un aserradero

Por medio de una rápida intervención policial, dos hombres de 48 y de 28 años, y una mujer de 32, fueron detenidos cuando desmantelaban un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12 a la altura de Loreto, donde además se secuestró una camioneta en la que guardaban los objetos robados.

Los efectivos de la comisaría local fueron alertados por un operador del 911, quien les manifestó que según el dueño de la propiedad, tres sospechosos habían ingresado a ese predio, por lo que inmediatamente una patrulla acudió al sitio y en ese contexto observaron a tres personas que desarmaban una caldera de acero.

Al identificarlos, los señalados dijeron que adquirieron dicha caldera a través de una compra que realizaron con el propietario del inmueble, quien tras una comunicación con los agentes, aseguró que nunca vendió dicho elemento.

Finalmente, los policías arrestaron a los sindicados e incautaron una camioneta junto a tres placas del aserradero y otros bienes sustraídos. Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial y los artefactos robados serán devueltos al damnificado. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias